Por un Morelos libre de dengue, continúan acciones de fumigación

el . Publicado en Morelos . Visto: 45

Síntesis en Línea
 
6847f5d209e3dd3afc07b85a171b324f.jpgMorelos, Coahuila; a 10 de mayo de 2022.- Como una medida preventiva, la Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, contando con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria número 2, coordina acciones de fumigación para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.
 
José Joaquín Torres Gómez, director de Comunicación Social, dio a conocer que el lunes 9 de mayo, las labores de fumigación se centraron en el sector del ejido Morelos, y posteriormente se habría de efectuar una tarea similar en el ejido Los Álamos.

 

 

 
“Por indicaciones de nuestro alcalde, Gerardo Xavier de Hoyos, continúa el fuerte operativo de fumigación contra la mosca y el mosq         uito transmisor del dengue en este municipio”, dijo el funcionario.
 
9338246ed815ba0460badd4e3bcefcbc.jpgAñadió que la campaña de control de vectores, se extiende por todos los sectores de la mancha urbana, zona centro, barrios y colonias, así como las zonas rurales, poniendo especial atención en los planteles educativos.
 
“La campaña avanza por etapas, se inició la semana pasada en algunas colonias, y también en distintos centros escolares; ahora continuamos en el ejido Morelos, posteriormente será en el ejido Los Álamos, y se seguirán fumigando las escuelas”, puntualizó Torres Gómez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar