Amplían registro de mamás para rifa de efectivo

el . Publicado en Morelos . Visto: 755

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 6 de mayo de 2022.- Por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se amplía el plazo hasta este sábado 7 de mayo, para registrar a las mamás en el sorteo de premios en efectivo que se habrá de efectuar este próximo domingo.
 
José Joaquín Torres Gómez, informó que debido a que muchas madres de familia trabajan entre semana, y debido a ello no han podido acudir a registrarse, se decidió conceder un día más para dicho propósito.
 
“Ya todo está listo para el evento de este domingo 8 de mayo, en el cual se habrá de festejar a las madrecitas de Morelos con un baile y una rifa de regalos, serán premios en efectivo con una derrama de 150 mil pesos”, indicó.
 
Agregó que el módulo de registro este sábado 7 de mayo, estará abierto en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en la unidad de Atención Ciudadana de la Presidencia Municipal.
 
“Deberán presentar copia de su INE con domicilio de Morelos o cualquiera de sus ejidos, y una copia del acta de nacimiento de alguno de sus hijos, para poder registrarse en la rifa”, apuntó Torres Gómez.
 
Recordó que el domingo 8 de mayo a partir de las 7:30 de la tarde, dará inicio el merecido festejo a las madres de familia en la plaza principal, en el cual se contará con la presentación del grupo Mister Chivo, además de Gerardo Sandoval y su Cuarta Dimensión.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar