Fumigan contra mosca y mosquito en mancha urbana de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 551

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 4 de mayo de 2022.- En respuesta a una gestión hecha por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, personal de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 2, procedió a efectuar acciones de fumigación la cabecera municipal.
 
José Joaquín Torres Gómez, director de Comunicación Social, indicó que el miércoles se llevó a cabo la primera etapa de fumigación contra la mosca y el mosquito transmisor del dengue.
 
“Como una acción emergente, el Ayuntamiento de Morelos en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado, se efectuó esta fumigación que comprendió gran parte del municipio de Morelos”, expuso.
 
Agregó que luego de haber cubierto prácticamente la totalidad de la mancha urbana, este jueves 5 de mayor la fumigación habrá de continuar en el ejido Los Álamos, y también en el ejido Morelos.
 
“Este día, se fumigaron algunos planteles educativos, como son el Cecytec, la secundaria general, y los jardines de niños; posterior a ello, el día de mañana se continuará con las escuelas primarias y las escuelas que se localizan en el ejido Los Álamos”, puntualizó Torres Gómez.
 
Resaltó que se lleva a cabo la campaña de fumigación, con la idea de abatir la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, además de otros insectos dañinos para la población.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar