Inicia registro de mamás para magno sorteo en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 528

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coahuila; a 3 de mayo de 2022.- La Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, inició el registro de madres de familia para participar en la rifa de atractivos premios en efectivo el domingo 8 de mayo.
 
El director de Comunicación Social, José Joaquín Torres Gómez, informó que en el marco del tradicional festejo que se brindará con motivo del Día de la Madre este próximo domingo, se efectuará la rifa de premios en efectivo por 150 mil pesos.
 
“A partir de este martes 3 de mayo hemos iniciado el registro de las mamás que deseen participar en la rifa de múltiples premios en efectivo, para lo cual se tiene una bolsa por alrededor de 150 mil pesos”, indicó.
 
Añadió que las madres de familia de la mancha urbana, podrán acudir a registrarse al módulo de Atención Ciudadana, en el edificio de la Presidencia Municipal, mientras que las mamás que habitan en el ejido Los Álamos, podrán hacerlo en la oficina del DIF de aquella comunidad.
 
“Como requisitos, es necesario presentar la copia de la INE, copia del comprobante de domicilio, y la copia del acta de nacimiento de alguno de sus hijos”, resaltó Torres Gómez, al agregar que el horario de atención es de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
 
El registro de mamás estará abierto solo hasta el viernes 6 de mayo, de cara a lo que será el magno festejo que brindarán la Presidencia y el DIF Municipal, este próximo domingo 8 de mayo a partir de las 8 de la noche en la plaza principal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar