Realizan Jornada Nacional de Salud en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 539

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 16 de mayo de 2022.- La Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, a través del departamento de Salud, promueve la Jornada Nacional de Salud, con la instalación de un módulo de atención en el edificio de la Presidencia Municipal.
 
Diana María Niño Olvera, enlace con el Centro de Salud de esta localidad, informó que el módulo de atención cuenta con los servicios de consulta médica gratuita, toma de presión arterial, temperatura, saturación de oxígeno, peso y frecuencia cardíaca.
 
“Es personal de salud y estudiantes de enfermería, quienes brindan atención al público en general, mediante este módulo ubicado en el edificio de la Presidencia Municipal, y que estará funcionando los días lunes y martes de la presente semana”, indicó.
 
Añadió que en un horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía, brinda atención el módulo que forma parte de la Jornada Nacional de Salud, en espera de que la ciudadanía aproveche los servicios que ahí se otorgan en forma gratuita.
 
“Recordamos a la ciudadanía de Morelos, que el Centro de Salud continúa brindando consulta médica las 24 horas del día, de lunes a sábado, y los domingos solamente hasta las 8 de la noche”, resaltó Niño Olvera.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar