Finaliza curso de aplicación de uñas en DIF Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 570

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 2 de marzo de 2022.- Autoridades municipales y del Instituto Estatal del Empleo, encabezaron la clausura del curso de aplicación de uñas, que benefició a 20 mujeres de esta localidad.
 
En conjunto con el DIF Municipal que preside Olga Azeneth Garza de de Hoyos, se instrumentó el curso de capacitación, que tuvo como objetivo fomentar el autoempleo entre las mujeres participantes.
 
Durante la ceremonia de clausura, se hizo entrega de reconocimientos y también de una beca económica, a cada una de las participantes, por el esfuerzo y desempeño mostrados en el periodo de capacitación.
 
También estuvieron presentes en el cierre del curso: la directora del DIF Morelos, Dulce Kariño Cano Gómez, el subsecretario de Empleo y Productividad de la Secretaría del Trabajo, Marco Cantú Vega, el regidor Mario Alberto Camarillo Zertuche en representación del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, y la diputada local María Eugenia Calderón Amezcua. (Con información de: José Joaquín Torres)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar