Misiones Culturales retornan a la modalidad presencial

el . Publicado en Morelos . Visto: 572

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 3 de marzo de 2022.- Los cursos que imparten las Misiones Culturales, han retornado a la modalidad presencial, toda vez que se registra una mejora en las condiciones sanitarias de la pandemia.
 
El director de la Misión Cultural 169 de esta localidad, Juan Manuel Garza Villarreal, informó que desde la semana pasada se retomó la modalidad presencial, en los tres cursos que aquí se imparten.
 
“Actualmente contamos en Morelos con el curso de gastronomía, el curso de computación e inglés, y al mismo tiempo estamos promocionando un nuevo curso que es del actividades agropecuarias”, indicó.
 
Agregó que las personas de 15 años de edad y mayores, pueden inscribirse a cualquiera de los cursos mencionados, y de manera especial se está dando promoción al nuevo curso de actividades agropecuarias, que imparte un maestro recién llegado.
 
Las personas interesadas en incorporarse a cualquiera de los cursos en forma gratuita, deberán acudir a las oficinas de la Misión Cultura, a espaldas del departamento de SIMAS, o bien por medio de la página oficial Misión Cultural 169 Morelos-Nava.
 
En Morelos, las sedes de los cursos son: el DIF Municipal, el DIF del ejido Los Álamos, y los centros hogareños que han iniciado a integrarse en las diferentes colonias de la localidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar