DIF Morelos reanuda actividades con adultos mayores

el . Publicado en Morelos . Visto: 602

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 24 de febrero de 2022.- El DIF Municipal que preside la doctora Olga Azeneth Garza de de Hoyos, reanudó las actividades con los grupos de Adultos Mayores del área urbana y del ejido Los Álamos.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, tuvo a bien brindar la bienvenida a los asistentes, en un evento en el cual se presentaron números artísticos y culturales, en las instalaciones del organismo municipal.
 
En entrevista el primer edil se mostró contento, luego de que tras casi dos meses de pausa debido a la pandemia del Covid-19, ahora se ven reanudadas las actividades recreativas que involucran a los adultos mayores.
 
“Es un día especial para ellos, estaban ansiosos porque reiniciara este programa, ya que es el día en que tienen la oportunidad de distraerse, de bailar, de hacer activación física, de jugar lotería, y de compartir su refrigerio”, expresó.
 
La Presidenta Honoraria del DIF Morelos, Olga Azeneth Garza, recordó que las actividades con el grupo de adultos mayores de la mancha urbana, se realizan los jueves de cada semana, mientras que los martes corresponde al grupo representativo del ejido Los Álamos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar