Empresas de la región reclutan personal en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 619

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 23 de febrero de 2022.- La Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, a través de la dirección de Fomento Económico, continúa promoviendo la contratación de la mano de obra disponible.
 
La titular de la dependencia, Natalie García Ontiveros, informó que cada semana una empresa distinta instala un módulo para reclutamiento de personal, en el edificio de la Presidencia Municipal.
 
“Son distintas empresas de la región, las que instalan sus módulos de contratación una vez por semana, y de esta manera seguimos dando promoción a la mano de obra calificada con que cuenta el municipio de Morelos”, indicó.
 
Las empresas Hendrickson, Utility, Motores Fasco y otras más, han efectuado el reclutamiento de personal en esta localidad, contando para ello con las facilidades que les brinda la Administración Municipal.
 
“Todas aquellas personas que estén interesadas en obtener una oportunidad de empleo, les pedimos que se acerquen a esta dirección de Fomento Económico, que traigan su solicitud y se les estará programando su entrevista”, subrayó la funcionaria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar