Aplicarán refuerzo de 30 a 39 años este martes en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 583

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 21 de febrero de 2022.- Este martes 22 de febrero, se llevará a cabo la brigada de vacunación anti Covid-19 de refuerzo, para la población de 30 a 39 años de edad de este municipio.
 
El director de Comunicación Social, José Joaquín Torres Gómez, informó que la vacuna de refuerzo a este grupo poblacional, está dirigida a aquellas personas que tengan cinco meses o más de haberse aplicado su segunda dosis.
 
“También, habrá segundas dosis para jóvenes de 15 a 17 años, y primeras dosis para jóvenes de 14 años de edad, hacemos énfasis en que la vacunación es para adolescentes que tengan los 14 años cumplidos, no menores”, expuso el entrevistado.
 
El lugar de vacunación será el Gimnasio Municipal Omar Delgado de Hoyos, en horario de 10 de la mañana a 12 del mediodía para el refuerzo de 30 a 39 años, mientras que para primeras dosis de 14 años será de 12 del mediodía a 1 de la tarde.
 
De 1 a 2 de la tarde, se estarán aplicando las segundas dosis a la población de 15 a 17 años de edad.
 
Es necesario que los interesados presenten su credencial del INE, así como el expediente de vacunación; en el caso de los menores de edad, que acudan acompañados de un adulto, y también presentar su expediente de vacunación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar