Apoyan con insumos sanitarios a escuelas de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 617

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coahuila; a 18 de febrero de 2022.- La Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, realiza la entrega de insumos para el cuidado sanitario en distintos planteles educativos de la localidad.
 
La Secretaria del Ayuntamiento, María de Jesús Pérez Galván, indicó en entrevista que la entrega de insumos de prevención se realiza gracias a una donación hecha por Misiones Adonai, a través de la ciudadana Brenda Martínez residente de Ciudad Acuña.
 
“Acudimos a las escuelas primarias de la cabecera municipal, que son: Lázaro Cárdenas, escuela José María Flores Rosas, y Francisco I. Madero, a hacer la entrega de toallitas desinfectantes, gel antibacterial y 200 cubrebocas infantiles para cada escuela”, resaltó.
 
También, se hizo entrega de caretas de protección a cada uno de los centros educativos, con la finalidad de garantizar la seguridad sanitaria del personal docente y alumnado.
 
“La Administración Municipal de Morelos, agradece a la fundación Misiones Adonai, por esta importante donación recibida por nuestro alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, de manos de la ciudadana Brenda Martínez”, apuntó la funcionaria.
 
Agregó que el próximo lunes 21 de febrero, se visitará la escuela primaria Emiliano Zapata del ejido Los Álamos, para realizar también la entrega de insumos sanitarios, apoyando de esta manera el regreso seguro a las aulas en la modalidad presencial.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar