Sigue recolección de tapitas en apoyo a la lucha contra el cáncer

el . Publicado en Morelos . Visto: 625

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 14 de febrero de 2022.- El DIF Municipal que preside la doctora Olga Azeneth Garza de de Hoyos, da seguimiento a la recolección de tapitas y taparroscas, en apoyo a la lucha contra el cáncer infantil.
 
La directora del organismo local, Dulce Kariño Cano Gómez, informó que este lunes 14 de febrero, el contenedor en forma de corazón se ubicó a un costado del auditorio Hermiro Jiménez, a fin de continuar con la recolección.
 
“Es con la finalidad de apoyar en rehabilitación de niños que padecen cáncer, de ahí que invitamos a la ciudadanía de Morelos a que se sume a esta noble causa, depositando sus tapitas en el contenedor de corazón”, indicó la entrevistada.
 
Frente a la escuela primaria José María Flores Rosas, se instaló este lunes el contenedor de corazón, con decoración alusiva al Día de San Valentín, así también la participación de las botargas de ‘Mimí’ y ‘Mickey Mouse’.
 
“Cada semana pasamos a diferentes colonias del municipio para recolectar las tapitas, agradecemos a la colonia Santa Rita donde tuvimos una gran respuesta, ya que alcanzamos a llenar un corazón”, resaltó Cano Gómez.
 
Agregó que por cada cien tapitas que deposite, la persona obtendrá un boleto para participar en la rifa de 2 mil pesos, que se efectuará el día 1 de marzo en instalaciones del DIF Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar