Refrenda Xavier de Hoyos compromisos en seguridad

el . Publicado en Morelos . Visto: 592

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 11 de febrero de 2022.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, refrendó su compromiso con los morelenses, de mantener el modelo de Mando Único Policiaco, con la finalidad de preservar la tranquilidad de la población.
 
“Estuvimos en la capital del estado acudiendo a la XXVIII sesión del Consejo Estatal de Seguridad Pública, donde junto a nuestro Gobernador el ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, firmamos el Convenio de Mando de Coordinación Policial”, resaltó el edil.
 
Añadió que se signa el mencionado convenio, con el compromiso de seguir trabajando de la mano con el Estado en el tema de seguridad, con la finalidad de mantener a la baja los índices delictivos que aquí se registran.
 
“Me acompañó el director de Seguridad Pública Municipal, a quien he girado instrucciones para que la Policía de Morelos tenga un mayor acercamiento con la ciudadanía, que sea una Policía de proximidad social”, enfatizó el alcalde.
 
Dijo que actualmente el departamento de Seguridad Pública cuenta con alrededor de 14 elementos estatales que no son residentes de Morelos, por lo que se les ha pedido tener un mayor acercamiento con los habitantes de los distintos sectores.
 
“Queremos contar con una Policía identificada con nuestra gente, que los elementos brinden auxilio a la población, que brinden ayuda, que sea una Policía cordial y cercana con la gente”, subrayó de Hoyos Perales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar