Recibe Morelos donación de insumos sanitarios

el . Publicado en Morelos . Visto: 170

Eleazar Adame
 
6a47dd0dfa8cbe5c2b804a1224a4a024.jpgMorelos, Coahuila; a 9 de febrero de 2022.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, agradeció el gesto altruista de la acuñense Brenda Martínez, quien hizo la donación de insumos para el cuidado sanitario ante la pandemia del Covid-19.
 
El primer edil dijo en entrevista que se recibieron en donación alrededor de 2 mil cubrebocas para niños, así también material de limpieza, toallitas húmedas y gel antibacterial, que serán destinados al sector educativo de Morelos.
 
“Al haber retornado a las clases presenciales, esta es una gran ayuda para nuestros planteles educativos, por lo que agradezco a Brenda Martínez por la entrega de estos materiales de gran utilidad”, mencionó el alcalde.
 
d77080c07fd524ff0536442e4984f1c2.jpgAñadió que en lo sucesivo se seguirá trabajando en conjunto con Brenda Martínez, a fin traer más ayuda para la gente de Morelos, como pueden ser sillas de ruedas, bastones, andaderas, y también apoyo alimentario.
 
Por su parte, la benefactora se dijo contenta por estar contribuyendo con esta primera donación en insumos para el cuidado sanitario, que servirán para que en las instituciones educativas de este municipio se cumplan los protocolos de prevención.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar