Exhortan a rezagados seguirse anotando en el DIF de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 641

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 25 de noviembre de 2021.- La Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, aún está a la espera de que se asigne una fecha para la vacunación de rezagados contra el Covid-19.
 
El titular de Comunicación Social, José Joaquín Torres Gómez, indicó que mientras tanto se sigue haciendo el exhorto a la población que no ha recibido la primera dosis, o que no ha completado su esquema de vacunación anti Covid, a que acuda a registrarse en las oficinas del DIF Municipal.
 
“Como se ha estado manejando desde hace algunos meses, se insiste a la ciudadanía a que asistan al DIF, a hacer su registro para recibir la vacunación como rezagados de primera y segunda dosis”, resaltó.
 
Agregó que las brigadas de vacunación para rezagados, ya se han estado realizando en municipios vecinos como Nava, Zaragoza y Allende, por lo que en Morelos se cree que pronto habrá de llevarse a cabo.
 
“Aún existen personas que desconocen que pueden acudir al DIF Municipal para anotarse, por lo que hacemos este recordatorio para que puedan hacerlo, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes”, enfatizó.
 
Es importante presentar su CURP, además de proporcionar su número telefónico y correo electrónico, al momento de efectuar su registro.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar