Anuncian vacunación anti Covid para rezagados en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 622

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 29 de noviembre de 2021.- Este miércoles 1 de diciembre, en instalaciones del Gimnasio Municipal Omar Delgado de Hoyos, se llevará a cabo la inoculación para rezagados de primera y segunda dosis de la vacuna anti Covid-19.
 
José Joaquín Torres Gómez, director de Comunicación Social del Ayuntamiento, indicó que la brigada de vacunación estará a cargo de personal de Salud, en coordinación con personal del Municipio y los Servidores de la Nación.
 
“Ya hay fecha para la vacunación de rezagados contra el Covid-19 aquí en nuestro municipio, y será este miércoles 1 de diciembre a partir de las 10:30 de la mañana en el  Gimnasio Municipal”, resaltó el funcionario.
 
Agregó que es necesario que las personas interesadas, acudan llevando consigo su expediente de vacunación expedido en línea, conteniendo todos los datos requeridos, así también su identificación del INE en original, y una pluma para anotar su información.
 
“Aquellos rezagados de primera dosis que así lo deseen, pueden acudir al DIF Municipal a obtener su expediente de vacunación, este martes 30 de noviembre en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde”, resaltó Torres Gómez.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar