Rendirá Xavier de Hoyos informe y toma de protesta el 20 de diciembre

el . Publicado en Morelos . Visto: 624

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coahuila; a 23 de noviembre de 2021.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, dio a conocer que están avanzados los preparativos de su Tercer Informe de Resultados y Toma de Protesta del Cabildo 2022-2024, a realizarse el próximo 20 de diciembre.
 
Se ha designado el Salón Imperial como recinto oficial para la ceremonia de informe de gobierno, en una hora aún por confirmar, y a la cual se estará invitando a la ciudadanía de Morelos en general.
 
“El informe de resultados contendrá los múltiples avances que se han logrado para Morelos durante los tres años de administración, pero particularmente durante el actual ejercicio 2021”, resaltó el edil.
 
Agregó que se ha logrado una transformación positiva del municipio a lo largo de este trayecto, con muchas pavimentaciones y obras de recarpeteo de vialidades, gracias al apoyo invaluable del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
 
CAMBIOS Y ENROQUES EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos, adelantó que está avanzada la integración del equipo de trabajo que lo acompañará en la Administración Municipal 2022-2024, por lo que se contemplan algunos cambios y enroques en ciertas dependencias.
 
“En Ecología definitivamente se quedará al frente Ramiro Pérez, mientras que habrá cambios en la dirección de Protección Civil; habrá un enroque en Tesorería y la Contraloría, llegará un nuevo tesorero con un perfil joven que incursiona en política”, puntualizó el alcalde.
 
Asimismo, indicó que habrá cambios en la Secretaría del Ayuntamiento, cargo que a partir de enero de 2021 asumirá una mujer joven y de reconocida trayectoria en la comunidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar