Prohibido el uso de pirotecnia; advierten sobre sanciones

el . Publicado en Morelos . Visto: 48

Síntesis/Staff
 
a91563886675f5474094fdac445c3267.jpgMorelos, Coahuila; a 18 de noviembre de 2021.- José Raúl Garza Tron, director de Protección Civil y Bomberos de este municipio, informó que se tienen indicaciones precisas de Protección Civil del Estado, sobre la prohibición en el uso y la venta de pirotecnia.
 
Advirtió que se aplicarán sanciones en caso de desacato a esta disposición de carácter estatal, ya que se ha venido detectando durante la actual temporada el uso de cuetes y cuetones en distintos sectores de la población.
 
“Hemos recibido la notificación oficial en el sentido de que no está permitida la quema de pirotecnia ante la cercanía de la temporada decembrina, en la cual mucha gente acostumbra el uso de los artefactos a base de pólvora”, mencionó.
 
42706e47fa32f0a1d003469838b7255d.jpgAñadió que se tienen indicaciones de Protección Civil del Estado, de proceder a confiscar la mercancía a aquellos establecimientos que se detecten poniendo a la venta este tipo de productos.
 
“Hemos detectado a menores que están utilizando la pirotecnia, inclusive hace unas semanas se suscitó el incendio de una recicladora de la localidad, donde presuntamente la causa fue el que unos menores se encontraban por ahí quemando pirotecnia”, expuso el entrevistado.
 
Enfatizó que por parte de Protección Civil del Estado, no hay ninguna autorización para el establecimiento de puestos de venta de productos de pirotecnia en la región.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar