En Morelos vacunarán contra influenza el martes 9 de noviembre

el . Publicado en Morelos . Visto: 550

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coahuila; a 4 de noviembre de 2021.- Como resultado de las gestiones hechas por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, a favor de la salud de los morelenses, el martes 9 de noviembre se instalará aquí un módulo de vacunación contra la influenza.
 
El titular del área de Comunicación Social del Ayuntamiento, José Joaquín Torres Gómez, informó que el módulo de vacunación anti influenza estará instalado en el Centro de Salud de este municipio.
 
“Contando con el apoyo del Sector Salud, se logra la instalación de este módulo de vacunación, y hacemos el llamado a todas las personas vulnerables del municipio, para que acudan a recibir su vacuna contra la influenza”, resaltó.
 
La campaña de vacunación en esta ocasión, está dirigida a la población vulnerable, como son adultos mayores, personas que padecen hipertensión y diabetes, así como niños menores de 5 años de edad.
 
“Exhortamos a los padres de familia para lleven a vacunar a sus pequeños, además se estará llevando a cabo el llenado de esquemas de vacunación infantil, por ello los invitamos a traer consigo su cartilla de salud”, indicó Torres Gómez.
 
A partir de las 10 de la mañana este próximo martes 9 de noviembre, estará operando el módulo de vacunación contra la influenza en el Centro de Salud de esta localidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar