Se dejan sentir efectos del frente frío número 7 en la región

el . Publicado en Morelos . Visto: 599

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coahuila; a 3 de noviembre de 2021.- José Raúl Garza Tron, director de Protección Civil y Bomberos de este municipio, informó que desde la mañana del miércoles se han dejado sentir los primeros efectos de un nuevo sistema frontal.
 
Se trata del frente frío número 7, que trae consigo probabilidades de lluvia, las cuales se han intensificado durante la tarde y noche del mismo miércoles, y que se habrán de prolongar durante el jueves 4 de noviembre.
 
“Este frente frío nos trae algo de humedad, lo cual nos permite tener este pronóstico de lluvias, las cuales son sumamente deseables para nuestra región, dado que nos hacen mucha falta”, expuso el entrevistado.
 
Indicó que aunado a las probabilidades de lluvia, se habrá de registrar un descenso de temperaturas, por lo que la mínima pronosticada para el amanecer del jueves rondará los 10 grados Celsius.
 
“Tenemos una probabilidad de lluvia por arriba del 90 por ciento para la tarde-noche del miércoles, ojalá que sea lluvia intensa, para que se pueda mitigar en algo la problemática que enfrentamos por la sequía en nuestra región”, abundó.
 
Para la tarde del jueves, se pronostica una temperatura máxima de los 14 grados centígrados, con mínima de 10 grados, así también vientos moderados del norte y noreste; las probabilidades de lluvia irán disminuyendo paulatinamente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar