Logran sofocar incendio de recicladora en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 58

Síntesis en Línea
 
a8f2f019792f89dd2c9fd43bd76c2df6.jpgMorelos, Coahuila; a 1 de noviembre de 2021.- José Raúl Garza Tron, director de Protección Civil y Bomberos de este municipio, informó que tras 27 horas de combate ininterrumpido, se logró sofocar el incendio originado al mediodía del domingo en una planta recicladora de esta localidad.
 
Las tareas de combate al fuego, estuvieron a cargo de personal de Bomberos RACOM de Morelos, apoyados por Bomberos de Zaragoza y Nava.
 
ae55eacab6b10d6c0455e0860a256789.jpgMiles de botellas de plástico, piezas de cartón y otros materiales reciclables, ardieron en llamas, generando una enorme columna de humo que podía apreciarse desde varios kilómetros a la redonda.
 
La planta siniestrada de localiza en el sector norte de este municipio, en las cercanías del plantel Cecytec, y aún no se han determinado la causas que originaron el incendio.
 
Bomberos de las localidades mencionadas, trabajaron sin interrupción durante la tarde del domingo, toda la noche y hasta pasadas las 14 horas del lunes, para lograr el sofocamiento total de la quemazón.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar