Entregan semilla de avena a bajo costo al agro de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 572

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coahuila; a 27 de octubre de 2021.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, presidió la entrega de una remesa de semilla de avena a bajo costo, en beneficio de productores agrícolas de distintas comunidades.
 
En su mensaje, el primer edil dijo sentirse contento de estar favoreciendo a los productores de las comunidades del ejido Los Álamos y del ejido Morelos, para quienes este apoyo significa un gran aliciente.
 
“Se trata de un subsidio logrado entre el Estado y el Municipio, que aunado a la aportación que hacen los productores, permite reducir de manera importante el precio de la semilla para la siembra de temporada”, apuntó el edil.
 
Agradeció asimismo la participación del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, y su coordinador en esta región Mario Alberto Sánchez Ríos, ya que con ello se logra beneficiar a los agricultores en la siembra de su forraje.
 
“Contento de poder brindar estos apoyos a dos meses de que concluya la Administración Municipal 2019-2021, y en espera de poder redoblar nuestros esfuerzos a favor del sector rural en la administración venidera”, resaltó el alcalde.
 
A nombre de los beneficiarios, hizo uso de la palabra el Presidente del Comisariado del ejido Los Álamos, Melecio García González, quien agradeció a los gobiernos estatal y municipal, por conjuntar esfuerzos para el logro de este importante apoyo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar