Brinda Protección Civil servicios gratuitos a la comunidad

el . Publicado en Morelos . Visto: 628

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 25 de octubre de 2021.- En apego a la política de servicio a la comunidad que ha instrumentado el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, el departamento de Protección Civil y Bomberos, brinda atención gratuita de distinta índole a la ciudadanía.
 
El titular de la dependencia, José Raúl Garza Tron, informó que están disponibles los siguientes servicios de manera gratuita en la estación de Bomberos: monitoreo de presión arterial y monitoreo de glucosa.
 
Así también, se brinda atención en: curaciones, aplicación de inyecciones, aplicación de suero, y retiro de puntos de suturas, servicios que están disponibles para la población de Morelos las 24 horas del día.
 
“Es un compromiso el que tenemos con la ciudadanía de Morelos, por lo que nuestro personal se ha capacitado y se encuentra debidamente preparado, para brindar este tipo de atenciones con la garantía de hacer las cosas bien”, expuso el entrevistado.
 
Se da a conocer el siguiente número telefónico para solicitar los servicios ya mencionados: (862) 6287402, al cual la ciudadanía puede marcar con toda confianza. Se pide a la comunidad hacer buen uso de este número telefónico.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar