Habrá baile popular en Los Álamos este sábado, previo a cabalgata

el . Publicado en Morelos . Visto: 75

Eleazar Adame
 
811667632dd2d17a9ed38c289673a741.jpgMorelos, Coahuila; a 8 de noviembre de 2021.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, informó a través de sus redes sociales que se realizará un baile popular con los Rancheritos del Topo Chico, este sábado 13 de noviembre en el ejido Los Álamos.
 
“Será un evento gratuito para el disfrute de los amigos de Los Álamos y la región, previo a la realización de la Cabalgata Revolucionaria del próximo domingo 14”, resaltó el edil.
 
Por su parte, el director de Comunicación Social, José Joaquín Torres Gómez, indicó en entrevista que el pasado viernes se efectuó la más reciente reunión del comité organizador de la cabalgata.
 
“Todo está prácticamente listo para llevar a cabo la tradicional Cabalgata Revolucionaria el domingo 14 de noviembre, tras lo cual se contará con la presentación de tres grupos en la plaza principal: la Arre-Banda, los Rancheritos del Topo Chico, y el penco Leandro Ríos, en un evento gratuito”, destacó.
 
Asimismo, confirmó que este sábado 13 a partir de las 9 de la noche, en la cancha del auditorio Manuel R. Cadena del ejido Los Álamos, se brindará un baile gratuito para todo el público, amenizado por los Rancheritos del Topo Chico.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar