Retoman concurso del pozole más rico en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 713

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 5 de octubre de 2021.- El departamento de Fomento Económico que dirige Natalie García Ontiveros, está convocando al concurso de elaboración del pozole más rico, que se efectuará el próximo 16 de octubre.
 
Contando con el apoyo irrestricto del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se está haciendo extensiva la invitación a comerciantes y emprendedores de Morelos, a participar en la Feria del Comercio 2021.
 
Será el sábado 16 de octubre cuando se lleve a cabo la Feria del Comercio, y en ese marco se efectuará el concurso del pozole más rico de Morelos, con la entrega de atractivos premios en efectivo.
 
García Ontiveros detalló que se contempla una premiación de 3 mil pesos para el primer lugar, 2 mil pesos para el segundo lugar, y de mil pesos para el tercer lugar; así también se estará premiando a los stands con mejor arreglo.
 
La inscripción para el concurso de pozole, se mantiene abierta en la Secretaría del Ayuntamiento, en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, y únicamente es necesario presentar la credencial del INE con domicilio en Morelos.
 
Podrán participar mujeres y hombres residentes de este municipio, y solamente se podrá competir con la elaboración de pozole rojo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar