Sí habrá Cabalgata Revolucionaria 2021, confirma el Cabildo de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 880

Miguel A. Martínez
 
Morelos, Coahuila; a 7 de octubre de 2021.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, dio a conocer que por acuerdo unánime del Cabildo, se autoriza la realización de la Cabalgata Revolucionaria en su edición 2021.
 
“El Subcomité Regional de Salud nos permite la realización de este tipo de eventos, y hoy por la mañana presenté ante el Cabildo la solicitud para llevar a cabo esta próxima Cabalgata Revolucionaria”, dijo el edil al ser abordado.
 
Añadió que aún no se tiene una fecha definida para llevar a cabo el evento, por lo que esta misma semana se habrá de reunir con un grupo de cabalgantes, que durante años se han dedicado a organizar la ruta ecuestre, a fin de acordar una fecha.
 
“El año pasado debido a la pandemia, no fue posible realizar la cabalgata, hoy nos lo están permitiendo y es por ello que daremos celeridad a su organización, ya que se trata de una cabalgata sumamente reconocida a nivel estado”, abundó de Hoyos Perales.
 
Expuso que resta acordar además de la fecha de realización, si serán uno o dos días de cabalgata; por lo pronto la buena noticia es que Morelos sí tendrá este año su Cabalgata Revolucionaria, subrayó.
 
Indicó que el evento deberá llevarse a cabo observando todos los protocolos sanitarios, principalmente el uso del cubrebocas, como medida de prevención contra el Covid-19.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar