Apoya PRI economía de morelenses con campaña visual y auditiva

el . Publicado en Morelos . Visto: 642

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 30 de septiembre de 2021.- Con éxito se realiza cada dos semanas la campaña visual y auditiva, en las instalaciones del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional.
 
Anita Raygoza Flores, dirigente municipal del PRI, indicó en entrevista que los jueves de cada semana se lleva a cabo la campaña de entrega de lentes y aparatos auditivos a bajo costo, en apoyo a la economía de los morelenses.
 
“Muy contenta, porque nosotros como partido seguimos vigentes en los programas de ayuda social; ahorita estamos con la campaña de lentes y aparatos auditivos a bajo costo, que es una campaña muy noble en beneficio de la ciudadanía”, resaltó.
 
Añadió que las personas interesadas en este beneficio, acuden a las oficinas del partido un día antes de la campaña para anotarse, y al día siguiente se les realiza el examen de la vista o de audiometría en forma gratuita.
 
En caso de requerir lentes o aparatos auditivos, se programa su entrega con costo económico, para la siguiente campaña dentro de dos semanas, explicó Raygoza Flores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar