Finalizan fumigación contra el dengue en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 620

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 27 de septiembre de 2021.- Con éxito finalizó la campaña de fumigación contra el mosquito transmisor del dengue, en una acción coordinada entre el Ayuntamiento de Morelos y la Jurisdicción Sanitaria número 2.
 
El titular de Comunicación Social, José Joaquín Torres Gómez, informó que debido a las gestiones hechas por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, fue posible realizar la campaña de fumigación en los distintos sectores de la población.
 
“Se tomó esta medida debido a los casos de dengue que se han venido presentando en algunos municipios de la región, ante lo cual en Morelos se llevaron a cabo acciones meramente preventivas”, apuntó el funcionario.
 
Añadió que fueron tres días de jornada: miércoles, jueves y viernes de la semana pasada, en que se llevó a cabo la aplicación masiva de insecticida, tanto en la mancha urbana como en las comunidades rurales del municipio.
 
“Sí se registran casos de dengue en Morelos, aunque son contados, pero de cualquier manera las medidas preventivas no están de más, y es por ello que la Administración Municipal se preocupó por llevar a cabo esta fumigación”, resaltó Torres Gómez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar