Se blinda Morelos contra el dengue con acciones de fumigación

el . Publicado en Morelos . Visto: 591

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coahuila; a 24 de septiembre de 2021.- Debido a gestiones hechas por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales ante la Jurisdicción Sanitaria número 2, se lograron acciones de fumigación en la mancha urbana y comunidades rurales, a fin de evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.
 
El primer munícipe destacó que esta semana se efectuaron los trabajos de nebulización con equipo pesado, recorriendo los distintos fraccionamientos, colonias y ejidos, con el objeto de eliminar el zancudo.
 
“Hemos realizado las gestiones pertinentes para que la Secretaría de Salud nos apoyara y que tengamos familias sanas; recorrimos el oriente de la ciudad, seguimos con el poniente y los ejidos, con la finalidad de combatir el mosco y prevenir enfermedades trasmitidas por este insecto”, enfatizó el edil.
 
Añadió que a la par se continúa con las acciones de sanitización para prevenir mayores contagios del Covid-19 en los diferentes sectores del municipio, al tiempo que reiteró el llamado a seguir extremando las medidas de prevención.
 
Se exhorta a las familias morelenses a colaborar con este esfuerzo, y procurar que en los domicilios y lugares de trabajo no se tengan cacharros ni recipientes o envases que acumulen agua, ya que al evitarlo se estará ayudando a la eliminación de los criaderos donde se desarrollan las larvas y con ello reducir la población de mosquitos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar