Brindan fiesta mexicana a los adultos mayores en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 630

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 23 de septiembre de 2021.- Con la finalidad de convivir con los Adultos Mayores del club perteneciente al DIF Municipal, el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado de su esposa Olga Azeneth Garza, brindó una alegre fiesta mexicana a los integrantes de este grupo.
 
En su mensaje, el edil mencionó que los momentos de convivencia con los adultos mayores, serán  siempre muy importantes para él, ya que son personas que le inspiran mucha paz, alegría y cariño.
 
“Cada vez que nos reunimos con ustedes, nos llenamos de entusiasmo y mucha energía, porque sin duda, el que tengamos a personas como ustedes, es símbolo de grandeza y sabiduría, ya que nos ayudan a tomar mejores decisiones”, resaltó.
 
Agregó que estos espacios y actividades son creados con la finalidad de ofrecer inclusión, distracción y apoyo a los adultos mayores, donde participan en actividades como: danza, juegos de mesa, y una grata convivencia entre sus compañeros.
 
Por su parte, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Olga Azeneth Garza, resaltó la importancia de los adultos mayores dentro de la sociedad, toda vez que son ellos quienes han entregado su vida y trabajo en beneficio de sus comunidades.
 
Añadió que el DIF Morelos se encuentra trabajando fuertemente con la finalidad de que estos espacios se vean fortalecidos, y que cada vez más adultos mayores se sumen a realizar estas actividades para su distracción, que redundan en su salud emocional.
 
Cabe destacar que durante la fiesta mexicana, se realizaron actividades de danza, juegos de mesa, y se brindaron antojitos mexicanos, repostería, así como una gran convivencia entre las autoridades y los adultos mayores asistentes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar