Inician curso de gastronomía en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 627

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 22 de septiembre de 2021.- El Ayuntamiento de Morelos, en coordinación con la Misión Cultural, dio por iniciados los cursos de gastronomía, en las instalaciones del DIF Municipal, beneficiando a un grupo de amas de casa de la localidad. 
 
Autoridades del sistema DIF Morelos, dieron la bienvenida a las asistentes, a quienes alentaron para que aprovechen este importante curso, adquiriendo los conocimientos que les serán de gran ayuda en sus hogares.
 
Los cursos están siendo impartidos por el maestro Alfredo Vega Berlanga, quien cuenta con amplios conocimientos en la preparación de platillos, cuyas recetas se compartirán con las amas de casa  a lo largo del ciclo, fortaleciendo su técnica en la elaboración de alimentos.
 
Uno de los primeros platillos elaborados por las amas de casa, fue el filete de pescado bañado en salsa de mango, la elaboración fue rápida y sencilla; las damas participantes agradecieron a las autoridades por brindarles la oportunidad de aprender y con ello buscar su superación personal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar