Limpieza diaria de vialidades realizan en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 600

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 28 de septiembre de 2021.- Por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, el departamento de Ecología realiza a diario labores de limpieza en los accesos del municipio.
 
Ramiro Pérez Zulaica, titular de la dependencia, informó que el personal a su cargo se aplica en acciones de limpieza y conservación en los cuatro accesos de la cabecera municipal.
 
“Son las entradas viniendo de Nava, de Allende, de Zaragoza, y del ejido Los Álamos, los puntos donde a diario se enfocan las tareas de este departamento, además estamos empezando a limpiar algunas de nuestras calles principales”, indicó.
 
Los trabajos de limpieza y mantenimiento se concentran también en los sitios recreativos, como son el balneario municipal y el Pozo del Molino, además de las cuatro plazas públicas con que cuenta el municipio de Morelos.
 
“Cada semana le damos limpieza al campo de beisbol, en el parque de beisbol infantil, así como las canchas de futbol rápido, el gimnasio municipal; en suma, todas las áreas públicas, plazas, parques, y los campos deportivos”, enfatizó Pérez Zulaica.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar