Alcalde reconoce desempeño de jóvenes ‘barrileras’

el . Publicado en Morelos . Visto: 633

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 13 de septiembre de 2021.- A nombre del Ayuntamiento de Morelos, el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, hizo entrega de reconocimientos a jóvenes ‘barrileras’, que participaron recientemente en un campeonato nacional.
 
Las señoritas representaron a la región Cinco Manantiales en el Campeonato Nacional de la NBHA (National Barrel Horse Association), efectuado en el estado de Chihuahua.
 
Recibieron este reconocimiento: Adriana Gutiérrez Rivera, Campeona Nacional Infantil en la categoría Futurity segunda división, y Campeona Nacional de la cuarta división.
 
También, Fernanda Gutiérrez Rivera, primer lugar de la categoría femenil; Maryjose Lafuente Patlán, participante de la competencia Miss Vaquera, y Galilea Moreno Salazar, Campeona Nacional de categoría Derby, y Campeona Nacional sexta división.
 
Son jovencitas cuyas edades oscilan entre los 10 a 15 años, y obtuvieron campeonatos en el evento nacional, por lo cual el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos les deseó el mayor de los éxitos y les ofreció su incondicional apoyo en futuros proyectos.
 
La disciplina de las barrileras consiste en recorrer a caballo tres barriles colocados en la arena en forma de triángulo, la competidora deberá dar la vuelta a cada uno; si derriba uno de los barriles, se genera una penalización de 5 segundos en su tiempo final. La competencia termina cuando la barrilera cruza de regreso la línea imaginaria. (Con información de: José Joaquín Torres)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar