Bolsa de trabajo se mantiene activa en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 575

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 15 de septiembre de 2021.- En el municipio de Morelos se continúan gestionando empleos para los ciudadanos que no se encuentran laborando actualmente, así lo dio a conocer el alcalde Gerardo Xavier De Hoyos Perales.
 
Resaltó que los interesados pueden acudir al departamento de Fomento Económico a fin de presentar sus solicitudes de empleo, mismas que se harán llegar a las empresas correspondientes, para que posteriormente sean llamados a una entrevista de trabajo.
 
También, el edil mencionó que en el mes de septiembre se tuvieron acercamientos con las empresas Súper Gutiérrez, Utility, MF Concretos y Telecable, las cuales se encuentran ofertando vacantes para sus diferentes áreas.
 
"Quien esté interesado en solicitar empleo en algunas de las empresas ya mencionadas, puede acudir al departamento de Fomento Económico de lunes a viernes, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde”, resaltó de Hoyos Perales.
 
Añadió que la dependencia se encuentra ubicada en las instalaciones de la Presidencia Municipal, a donde los buscadores de empleo podrán acudir con la confianza de ser atendidos de la mejor manera.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar