Coadyuvan con sector educativo para retorno seguro a las aulas

el . Publicado en Morelos . Visto: 574

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 8 de septiembre de 2021.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, resaltó que su administración viene coadyuvando con los distintos planteles escolares, a fin de garantizar un retorno seguro a las aulas.
 
Indicó que se apoya con limpieza, rehabilitación, y sanitización de los espacios educativos, como parte de la fase de preparación para lo que será el próximo lunes el retorno a las actividades en el modelo semipresencial.
 
“Algunos de los planteles de este municipio, retornaron a sus actividades en el modelo híbrido desde hace unos días, y ahora esperamos el retorno de más escuelas a partir del próximo lunes 13 de septiembre”, dijo el edil.
 
Añadió que se mantiene la coordinación con el sector educativo, a través del profesor Jaime Alberto Casas, regidor comisionado en el área, con la finalidad de atender las necesidades que presenta cada escuela.
 
“Algunas escuelas iniciarán actividades el próximo lunes, y hemos estado coadyuvando esfuerzos con los directivos, para tener un retorno seguro, entregando gel antibacterial y cubrebocas, entre otros insumos, además de las tareas de limpieza que previamente se han llevado a cabo”, subrayó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar