Entrega de Pensión para Adultos Mayores, este jueves en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 563

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 7 de septiembre de 2021.- La Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, coadyuvará con personal de la Secretaría del Bienestar, en el operativo de entrega de apoyos del Programa para el Bienestar de los Adultos Mayores (65 y Más), que se efectuará este jueves 9 de septiembre.
 
José Joaquín Torres Gómez, titular de Comunicación Social del Municipio, informó que se estará haciendo entrega del beneficio correspondiente al bimestre septiembre-octubre del presente año.
 
A partir de las 11 horas en el Gimnasio Municipal Omar Delgado de Hoyos, dará inicio la entrega de los apoyos programa para único día (a los apellidos de la ‘A’ a la ‘Z’ y beneficiarios del ejido Los Álamos).
 
Se pide a los adultos mayores ya registrados en el programa al mes de diciembre de 2018, acudir con su planilla de etiquetas de seguridad, identificación oficial con fotografía (original y dos copias), así también una copia de la CURP.
 
También, se está convocando para la entrega de apoyos del mismo bimestre, a los beneficiarios del Programa de Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, de este municipio y de sus comunidades rurales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar