Sanitizan planteles escolares para retorno seguro a las aulas

el . Publicado en Morelos . Visto: 577

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 3 de septiembre de 2021.- Por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, personal del departamento de Protección Civil se dio a la tarea de aplicar sanitizante en distintos centros escolares.
 
Con la finalidad de garantizar el retorno seguro a las aulas de maestros y alumnos, se procedió a sanitizar los planteles educativos, en el interior y exterior de los salones de clases, servicios sanitarios, y oficinas administrativas.
 
La sanitización se llevó a cabo en la Telesecundaria Carlos Espinoza Romero del ejido Los Álamos, en la escuela primaria Francisco I. Madero, el jardín de niños Cinco Manantiales, y la escuela secundaria general Morelos.
 
Gradualmente, los distintos planteles educativos han ido retornando a sus actividades en el modelo híbrido, como resultado de los acuerdos sostenidos con la Secretaría de Educación Pública del estado, y con la intervención de la Secretaría de Salud.
 
La Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos, coadyuva con las tareas necesarias para garantizar un retorno seguro a las aulas, como es la limpieza exhaustiva y la aplicación de desinfectante en las instalaciones escolares.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar