Morelos se viste de colorido al iniciar el Mes de la Patria

el . Publicado en Morelos . Visto: 624

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 1 de septiembre de 2021.- Decenas de adornos con motivos patrios, han sido colocados en las principales vialidades del municipio y en la plaza principal, a fin de resaltar el orgullo de ser mexicanos.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, resaltó que en septiembre Mes de la Patria, Morelos se viste de los colores verde, blanco y rojo, por tratarse de un mes sumamente significativo para la ciudadanía.
 
Distintos eventos conmemorativos se enmarcan en este mes patrio, como es la gesta de los Niños Héroes, que se conmemora el 13 de septiembre, también el aniversario del Grito de Independencia la noche del 15, y el inicio de la Guerra de Independencia el jueves 16 de septiembre.
 
“En esta ocasión y debido a la tercera ola de contagios de Covid-19, es necesario realizar estas ceremonias de manera virtual, e invitar a la ciudadanía a que admire la ceremonia del Grito de Independencia por medio de las redes sociales”, indicó el edil.
 
También, indicó que por segundo año consecutivo no se llevarán a cabo las tradicionales Fiestas Patrias, que incluían tres días de celebraciones con distintos eventos culturales y recreativos que culminaban el 15 de septiembre.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar