Invitan a admirar Grito de Independencia por redes sociales

el . Publicado en Morelos . Visto: 600

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coahuila; a 30 de agosto de 2021.- La Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, invita a la población en general a admirar la ceremonia del Grito de Independencia por medio de las redes sociales oficiales.
 
José Joaquín Torres Gómez, informó que debido a la tercera ola de contagios de Covid-19, y por acuerdo del Subcomité Regional de Salud, no será posible realizar la ceremonia del Grito de Independencia de manera presencial el próximo 15 de septiembre.
 
“Es por eso que por segundo año consecutivo, el Grito de Independencia será transmitido a través de la página oficial Presidencia Municipal de Morelos, e invitamos a la ciudadanía a seguirlo desde casa”, expuso el funcionario.
 
Agregó que en el edificio de la Presidencia Municipal durante la noche de la ceremonia el miércoles 15 de septiembre, únicamente estarán presentes el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos y su Cabildo, así como elementos del Ejército Mexicano.
 
“Los elementos del Ejército darán realce a esta ceremonia tradicional, al participar en los honores a la Bandera, tras lo cual nuestro alcalde pronunciará el tradicional Grito de Independencia”, resaltó Torres Gómez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar