Apoya Morelos al sector educativo con entrega de mochilas

el . Publicado en Morelos . Visto: 611

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 25 de agosto de 2021.- La Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, destinó una donación de mochilas en beneficio de alumnos de distintos centros educativos.
 
Se hizo entrega de este significativo apoyo a alumnos de los siguientes planteles educativos: escuela primaria Lázaro Cárdenas del ejido Morelos, escuela primaria Francisco I. Madero, escuela primaria José María Flores Rosas, y la escuela primaria rural Emiliano Zapata del ejido Los Álamos.
 
“Es un apoyo que destinamos a los niños y niñas que así lo estaban requiriendo, ya que esta semana recién han iniciado el Ciclo Escolar 2021-2022, ya sea en la modalidad virtual o semipresencial”, resaltó el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos.
 
Agregó que con esta donación, el Ayuntamiento de Morelos refrenda su compromiso de apoyar la economía de los padres de familia, así como la permanencia de los niños en la escuela.
 
“Nuestro compromiso es firme con el sector educativo, hoy en día estamos apoyando a todos los planteles al iniciar un nuevo ciclo escolar, con acciones como esta, además de la limpieza y mantenimiento de sus instalaciones”, expresó el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar