A tramitar media cartilla militar exhortan en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 622

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 26 de agosto de 2021.- A los jóvenes pertenecientes a la Clase 2003 del municipio de Morelos, se les convoca a cumplir con el trámite de su media cartilla militar, así lo dijo el Secretario del Ayuntamiento, Urbano Rosas Pérez.
 
Indicó que se tienen instrucciones precisas por parte del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, de brindar las facilidades necesarias a los jóvenes conscriptos, para que a la brevedad efectúen este trámite.
 
“Se tiene una fecha límite estimada para llevarlo a cabo, que es el 15 de octubre, por lo cual exhortamos a los jóvenes que pertenecen a la clase 2002, remisos y anticipados, a que cuanto antes puedan efectuarlo”, expuso el funcionario.
 
Añadió que los requisitos para tramitar tan importante documento son básicos, tales como traer consigo su acta de nacimiento, el certificado del último grado de estudios, su comprobante de domicilio, la CURP y sus respectivas fotografías para cartilla.
 
“Existe algo de rezago en cuanto a este trámite, ello debido a los efectos de la pandemia y el freno a la movilidad, sin embargo es necesario llevarlo a cabo, ya que la cartilla militar es exigida en algunos centros de trabajo”, puntualizó.
 
El horario de atención en la Secretaría del Ayuntamiento, es de 9 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar