Beneficia a morelenses consulta médica gratuita las 24 horas

el . Publicado en Morelos . Visto: 563

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 24 de agosto de 2021.- Debido a las gestiones hechas por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, continúa vigente el programa de consultas médicas gratuitas las 24 horas del día en el Centro de Salud.
 
El renglón de la salud ha sido una de las prioridades para la actual Administración Municipal, y en atención a las peticiones hechas por la propia ciudadanía, se ha dado cumplimiento al compromiso de garantizar la atención médica en forma permanente.
 
De lunes a sábado se otorga el servicio de consulta médica las 24 horas del día en el mencionado Centro de Salud; mientras que los domingos el servicio está disponible en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.
 
Además de ello, se cuenta con el servicio de consulta dental, el cual se brinda de lunes a viernes, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, como parte de los logros derivados de las gestiones que ha realizado el alcalde ante la Secretaría de Salud.
 
Sin dejar de resaltar el servicio de enfermería, que se otorga a la población de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde, mientras que los fines de semana está disponible en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar