Remanente de ‘Grace’ podría traer más lluvias a la región

el . Publicado en Morelos . Visto: 591

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 19 de agosto de 2021.- El titular de Protección Civil y Bomberos de este municipio, José Raúl Garza Tron, indicó que se está en constante monitoreo de la trayectoria del huracán ‘Grace’, ya que un remanente del meteoro podría traer más lluvias a esta región durante los próximos días.
 
“Estamos monitoreando la tormenta Grace, que podría traer más lluvias para este próximo fin de semana a nuestra región”, dijo el funcionario, al resaltar que el huracán de categoría 1 tocó tierra durante la madrugada del jueves en las costas de Quintana Roo.
 
De acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, ‘Grace’ se adentrará al Golfo de México para volverse a fortalecer en la categoría 1, e impactar de nuevo el territorio mexicano, pero ahora en las costas de Veracruz.
 
“Tenemos instrucciones por parte de Protección Civil del Estado de estar en constante monitoreo, ya que este tipo de fenómenos registran cambios no previsibles, a veces cambian de trayectoria de un momento a otro”, expuso el entrevistado.
 
Añadió que se tienen indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, de dar aviso oportuno a la población en caso de llegar a intensificarse las lluvias, como consecuencia de un posible remanente del meteoro.
 
“Vamos a esperar, ojalá nos traiga lluvias puntuales a nuestra región, que vengan a cortar las elevadas temperaturas que ha traído consigo la canícula; que sean solamente lluvias y que no tengamos afectaciones graves”, resaltó Garza Tron.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar