Coronan a Reina de Adultos Mayores 2021 en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 645

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 12 de agosto de 2021.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Olga Azeneth Garza de de Hoyos, encabezó el acto de coronación de la nueva Reina de Adultos Mayores.
 
En instalaciones del DIF Morelos se llevó a cabo el evento, el cual fue calificado como muy emotivo por parte del primer munícipe, quien aprovechó para felicitar a las cuatro participantes en el certamen.
 
La selección se efectuó por suerte, resultando ganadora del reinado Irma Guadalupe Villasana Burciaga, como princesa Paulina Pérez Alcántar, y como duquesa Martha Eliza Rodríguez Garanzuay.
 
Para amenizar el evento, se contó con la actuación del grupo de danza folclórica ‘Kolitelpochtli’ de esta localidad, que hizo las delicias de los asistentes.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, resaltó que la actividad de reinado se enmarca en la agenda que el DIF Municipal ha elaborado con motivo del Mes del Adulto Mayor.
 
“Ha sido un evento distinto debido a la pandemia, con una asistencia reducida y cuidando los protocolos sanitarios, pero con el mismo cariño y la misma admiración de siempre hacia nuestros adultos mayores”, expresó el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar