Con misa inician actividades del Mes del Adulto Mayor

el . Publicado en Morelos . Visto: 594

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 10 de agosto de 2021.- Con una misa de acción de gracias dieron inicio las actividades correspondientes al Mes del Adulto Mayor, mismas que son coordinadas por el DIF Municipal que preside Olga Azeneth Garza de de Hoyos.
 
Fue en la Parroquia Santa Rita de Casia de esta localidad, donde se efectuó la misa que congregó a los integrantes del Grupo de Adultos Mayores, quienes estuvieron siendo acompañados por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales.
 
El primer munícipe aprovechó para felicitar a los abuelitos, reiterando el apoyo que brinda su Administración y el DIF Morelos, a este grupo de personas mayores de 60 años de edad, a través de diversas actividades que se realizan semanalmente.
 
“Dedicamos las actividades de este mes de agosto a todos ellos, los adultos mayores de Morelos, ejido Los Álamos y ejido Morelos, los hacemos comprometidos con su bienestar tanto físico como emocional”, puntualizó el edil.
 
Invitó asimismo a disfrutar en la modalidad virtual a través de las redes sociales oficiales, del evento de coronación de la Reina del Adulto Mayor 2021, que se tiene programado para este jueves 12 de agosto en punto de las 12 horas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar