Segunda dosis anti Covid para 40 a 49 años, este martes en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 589

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 16 de agosto de 2021.- La Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, coadyuvará en la brigada de vacunación de segunda dosis anti Covid para la población de 40 a 49 años de edad, este martes 17 de agosto.
 
El titular de Comunicación Social, José Joaquín Torres Gómez, informó que en punto de las 10 horas este martes, dará inicio la brigada de vacunación, en instalaciones del Gimnasio Municipal Omar Delgado de Hoyos.
 
“Se está invitando a todos aquellos recibieron su primera dosis el pasado mes de julio, que pertenecen a este grupo de edades de 40 a 49 años, para que asistan a la brigada y reciban ahora su segunda dosis”, apuntó el funcionario.
 
De acuerdo con la primera letra del apellido paterno, el cronograma de vacunación será de la siguiente manera: a las 10 horas las letras de la ‘A’ a la ‘D’, de la ‘E’ a la ‘H’ a las 11 horas, de la ‘I’  la ‘M’ a las 12 del mediodía.
 
Las letras ‘O’, ‘P’ y ‘Q’ deberán presentarse a la 1 de la tarde, y de la ‘R’ a la ‘Z’ serán inoculados a partir de las 2 de la tarde.
 
Se estarán aplicando alrededor de 800 vacunas de segunda dosis, en la brigada de este martes, que será coordinada por personal de Salud, Ejército Mexicano, y los Servidores de la Nación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar