Convocan en Morelos al concurso del mejor pozole

el . Publicado en Morelos . Visto: 636

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 27 de julio de 2021.- La Administración Municipal de Morelos está convocando al concurso de elaboración del pozole más rico, a efectuarse el próximo 15 de agosto, como parte de las actividades de la Expo Feria del Comercio Local 2021.
 
José Joaquín Torres Gómez, director de Comunicación Social, informó que se contemplan atractivos premios para el primero, segundo y tercer lugar del concurso del mejor pozole.
 
“Convocamos a la ciudadanía en general a participar en este concurso culinario, que esperamos se convierta en una tradición en nuestro municipio, ya que el pozole estilo norteño es uno de los platos más acostumbrados en la región”, resaltó.
 
Añadió que se mantiene abierto el registro para participar en la Expo Feria del Comercio Local 2021, mismo que podrá realizarse en forma gratuita en el módulo de Atención Ciudadana de la Presidencia Municipal.
 
“Debido al gran éxito obtenido en la Expo Mujeres Emprendedoras de Morelos el pasado 17 de julio, se decidió organizar una expo comercial para hombres y mujeres emprendedores de nuestro municipio”, apuntó Torres Gómez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar