Con éxito realizan mesa de atención a la mujer en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 73

Eleazar Adame
 
8d7cd796f1bdab3cec98dad072d0ed8b.jpgMorelos, Coahuila; a 23 de julio de 2021.- Con éxito se llevó a cabo una jornada de atención a la mujer morelense, el pasado miércoles 21 de julio, en instalaciones de la Presidencia Municipal.
 
La trabajadora social del Centro de Desarrollo de la Mujer, Guadalupe García Muñoz, indicó que se brindó atención específica a alrededor de 8 mujeres que acudieron a solicitar los servicios de esta dependencia.
 
En un horario de 8 a 10 de la mañana el pasado miércoles, se efectuó la mesa de atención, dedicada al género femenino de este municipio, resaltando como principal problemática la violencia psicológica que afecta a este sector de la población.
 
“Es la violencia psicológica un fenómeno que se viene presentando con mayor frecuencia, y las mujeres acuden a solicitar información, asesoría y apoyo, para encontrar una solución a esta problemática”, indicó la entrevistada.
 
Añadió que lamentablemente la violencia psicológica contra la mujer se viene enfrentando desde la infancia y la adolescencia, ejercida por los propios padres, y posteriormente la enfrentan cuando es ejercida por su cónyuge.
 
“De la violencia psicológica muchas veces se pasa a violencia física y hasta sexual; pero también una de las más comunes es la violencia económica, por lo que aprovechamos para invitar a las mujeres a recurrir a esta institución para recibir apoyo”, manifestó.
 
García Muñoz resaltó que el Centro de Desarrollo de la Mujer dependiente del Instituto Coahuilense de las Mujeres, brinda atención de lunes a viernes en sus oficinas localizadas a un costado del departamento de SIMAS en este municipio.
 
(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso con fines distintos a los establecidos en el programa).

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar