Uso del celular al conducir es arma letal: PC

el . Publicado en Morelos . Visto: 626

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 21 de julio de 2021.- El director de Protección Civil y Bomberos de este municipio, José Raúl Garza Tron, hizo un sentido llamado a la población a evitar el uso del celular al conducir.
 
“El uso del dispositivo móvil cuando se conduce un vehículo, suele ser igual o más peligroso aún que conducir en estado de ebriedad; definitivamente es un arma letal que causa accidentes que muchas de las ocasiones son fatales”, indicó.
 
Añadió que en los municipios de la región norte, ya se ha tornado alarmante el uso del celular al conducir, principalmente cuando el automovilista va leyendo y contestando mensajes de texto.
 
“Si el contestar una llamada de celular es un distractor para el conductor, ahora imagínate el contestar un mensaje de texto, es sumamente peligroso y ya hemos tenido muchos accidentes por esta causa”, enfatizó.
 
Garza Tron resaltó que actualmente las dos principales causas de accidentes automovilísticos en la región, son la conducción en estado etílico y el uso del celular al volante, por lo que insistió en el llamado a evitar este tipo de prácticas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar