Instalarán mesa de atención a la mujer este miércoles

el . Publicado en Morelos . Visto: 50

Eleazar Adame
 
4bc29351a5b5971d95dd0c813412ffbb.jpgMorelos, Coahuila; a 19 de julio de 2021.- El Centro de Desarrollo de la Mujer dependiente del Instituto Coahuilense de las Mujeres, instalará una mesa de atención a la población femenina este miércoles 21 de julio.
 
La psicóloga del CDM, Renata Betancourt Borrego, informó que la mesa de atención se instalará en el edificio de la Presidencia Municipal, para ofrecer los servicios de trabajo social, apoyo psicológico, y asesoría legal.
 
A aquellas mujeres que así lo deseen, se les expedirá una cédula para que reciban atención personalizada a través del Centro de Desarrollo de la Mujer, ya sea en el área jurídica o en el área de psicología.
 
La mesa de atención se instalará con el principal objetivo de dar a conocer a la población femenina de Morelos y sus ejidos, los servicios de que pueden disponer a través del CDM, que se localiza a espaldas de las oficinas del SIMAS.
 
“Es necesario que conozcan cuáles servicios están a su disposición, cuál es la ayuda que brindamos a mujeres víctimas de violencia o de cualquier otra situación; el horario de atención de esta mesa de atención en la Presidencia Municipal será de 10 de la mañana a 12 del mediodía, este miércoles 21 de julio”, resaltó la entrevistada.
 
(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos al desarrollo social).

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar